Paula Robles llamó la atención con un video que causa nervios por Juanita. "¿Se sufre mucho?"

La bailarina dejó sin palabras a sus seguidores.
domingo, 12 de abril de 2020 · 21:26

Una vez más, Paula Robles acaparó toda la atención en las redes sociales; en esta oportunidad, lo hizo con un sorprendente video en el que la protagonista era su hija Juanita. 

Al parecer, la bailarina, en estos días de cuarentena ha estado rescatando algunas imágenes y grabaciones del baúl de los recuerdos y se topó con momentos inolvidables. 

Lo cierto es que Paula no acostumbra a estar muy activa en las redes, sin embargo, en las últimas semanas sorprendió a sus seguidores con algunas publicaciones. 

En la mayoría de sus posteos, Robles comparte fotografías suyas haciendo lo que mas le gusta: bailar, algunas postales de sus hijos cuando eran pequeños, sus amigos, compañeros de trabajo, entre otras. 

Una de las imágenes de la ex de Marcelo Tinelli que más reacciones obtuvo, fue una en la que aparecía Juanita, Francisco y Lelé (Candelaria Tinelli) cuando eran niños, usando pelucas de varios colores. 

En esta ocasión, la famosa de 52 años dejó sin palabras a sus seguidores luego de compartir un llamativo video en el que aparecía su hija Juana. 

En las imágenes se ve a Juanita cuando era niña haciendo acrobacias sobre un trapecio. "¡Juana trapecista de Argentina, Bs. As! ¡Hermosos recuerdos!", escribió Paula junto al clip. Rápidamente, los usuarios reaccionaron a su posteo con likes y algunos de estos comentarios: "¿Se sufre mucho?. Ser la madre que la mira", "¡Genia Jua!", "Ay ¡qué nervios!... una genia, se pasó".