"¡Por coronavirus!": Eva de Dominici no para de llorar y teme lo peor por su familia. ¡Tristeza!

La modelo ya no aguanta más.
domingo, 12 de abril de 2020 · 11:36

A través de una videollamada desde Estados Unidos, Eva de Dominici fue la gran invitada al programa "PH, Podemos hablar", que conduce Andy Kusnetzoff todos los sábados por la noche. 

La actriz permanece en aislamiento con su marido, Eduardo Cruz y su pequeño hijo Cairo, en uno de los países más afectados por coronavirus.

El conductor de Telefe quiso saber quiénes de los cuatro invitados había llorando más en el último tiempo y Eva fue una de las primeras en levantar la mano.

La ex de Joaquín Furriel atraviesa una dura crisis emocional y decidió compartirlo en vivo. “Calculo que la situación nos tiene a todos un poco igual. Estamos sin entender mucho qué es lo que está pasando y cómo llevarlo", señaló.

"Tengo a mi familia lejos y siento miedo de que le pase algo a un ser querido. Y creo que por eso lloré ayer, lloré hoy, todos los días estoy llorando un poquito", exclamó la actriz al borde de las lágrimas.

Además, Eva agregó un dato que entristeció a Andy y dejó perplejo a todos los invitados presentes. "Mis papás no conocen a mi hijo. Todavía no pudieron venir por cosas de la vida”, comentó.

Para concluir, la exitosa modelo sentenció desde Los Ángeles: "Yo tenía pensado viajar a la Argentina y se canceló. Eso fue un golpe para mí, y sigo sin saber cuando se va a poder retomar todo”. ¡Fuerzas!