¡Preocupante! Dieron a conocer el delicado estado de salud de Sergio Denis. ¿Cómo viven la pandemia?

El abogado del cantante dio algunos detalles.
domingo, 12 de abril de 2020 · 20:38

Ya pasó más de un año del accidente trágico que protagonizó Sergio Denis, en el Teatro Mercedes Sosa, en la provincia de Tucumán. En este contexto el mejor amigo del cantante contó algunos detalles del estado de salud del mismo.

“Hay mucha gente que se pregunta cómo está Sergio y la verdad es que no hay avances. Tiene los ojos abiertos pero está totalmente desconectado de la realidad, su cuerpo no da respuestas”, dijo Diego Colombo en charla con Caras.

También habló del lugar donde se encuentra internado el músico y compositor, y confesó: “Permanece en el ALCLA y aquí espero que quede por la mayor cantidad de tiempo que sea posible, dado que lo atienden muy bien, ya sea desde el punto de vista médico, como de asistencia de enfermeros”, manifestó muy conforme el letrado.

View this post on Instagram

Infinitamente Agradecido @premiosgardel

A post shared by Sergio Denis (@sergiodenisok) on

Luego agregó: “El que está yendo a llevarle ropa y demás cosas de higiene necesarios es Federico, el hijo del cantante. Él se lleva la ropa para lavar, y le lleva ropa limpia, pero no puede entrar el lugar”, detalló el abogado.

Confesó también que mantiene charlas telefónicas con el hijo de Sergio: “Con él estoy en contacto telefónico y me dijo que su estado permanece estable. Es decir, que sigue sin tener conexión con la realidad, pero tampoco sufre retroceso desde su situación física”, describió sobre el artista.

Y continuó diciendo el matriculado sobre las normas de higiene: “A Sergio con motivo de la pandemia, no se lo puede visitar. Se cortaron todas las visitas de cualquier persona, familiar o amigo debido a lo que está pasando”. Y contó: “Además de utilizar alcohol en gel y lavarse las manos, hay que ponerse una especie de protector en el cuerpo para aislar el contacto de la ropa con cualquier parte de la habitación”.

View this post on Instagram

Linda u00e9poca del au00f1o.

A post shared by Sergio Denis (@sergiodenisok) on

También hizo referencia a los recaudos que se deben tener para las visitas de Denis, debido a la pandemia por el coronavirus: “Antes de ingresar a uno lo rocían con desinfectante, y hay que dejar las zapatillas fuera de la habitación”, finalizó.

Otras Noticias