¿Quiere volver? Matías Alé confesó que nunca logró olvidar a una de sus ex

El actor aclaró sus sentimientos.
domingo, 12 de abril de 2020 · 18:18

Matías Alé y Graciela Alfano vivieron uno de los romances más comentados del espectáculo argentino. Estuvieron más de diez años en pareja, y juntos enfrentaron todas las críticas.

A pesar de que la historia de amor se terminó hace más de diez años, el humorista se animó a confesar sus sentimientos hacia su ex pareja: “Ella fue el gran amor de mi vida. Nunca había estado tanto tiempo con alguien. Fueron diez años lindísimos”, sostuvo.

Aunque los sentimientos del actor son sinceros, llegaron un poco tarde, debido a que Graciela contó hace pocos días que estaba conociendo a alguien durante esta pandemia.

“Estoy conociéndome con un vecino, de balcón a balcón”, sostuvo la exmodelo. Sin embargo, Matías no se entristeció por esa noticia: “La felicidad de ella es la mía”, sostuvo.

Sobre el último contacto que tuvo con Graciela, Matías contó: “Hablé con ella para su cumpleaños, el 14 diciembre. Había sido abuela y la quería felicitar. Después en el verano alguna vez más hablé”.

A pesar de sus sentimientos, Alé tiene muy en claro que no están cerca de una reconciliación: “Se merece un gran amor ella. Está en una edad lindísima, muy bien”.

El actor estuvo durante mucho tiempo alejando de los medios debido a sus problemas de salud ¿Estará listo para arrancar de nuevo?