¿Se le fue la mano? Guido Kaczka incomodó en vivo a Teté Coustarot. ¡Qué atrevido!

“Bienvenidos a bordo” enfrentó grandes cambios en su formato.
domingo, 12 de abril de 2020 · 12:19

Debido a la cuarentena social obligatoria, el ciclo televisivo de Guid Kaczka, dejó de recibir invitados y optó por realizar llamadas mediante Skype para poder continuar con sus divertidos juegos.

En medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país, el programa “Bienvenidos a bordo” de Canal Trece, enfrentó grandes cambios en su habitual formato que fueron sorteados con éxito por el popular conductor.

El viernes pasado, Guido contó con una invitada muy especial, la reconocida modelo argentina Teté Coustarot, quién desde su hogar participó del ciclo de entretenimientos.

Antes de comenzar con la tanda de preguntas y respuestas, Teté reconoció que era la primera vez que utilizaba esta tecnología y que lo logró exclusivamente para complacer al reconocido conductor del Trece.

“Lo instalé precisamente para esto”, dijo entre risas la modelo de 69 años para la alegría de Kaczka, quien se mostró muy agradecido por el esfuerzo.

El divertido presentador televisivo también le preguntó a Coustarot cómo estaba atravesando esta cuarentena. Teté confesó que se encontraba con su pareja, Carlos Gaziglia, con quién convive desde hace más de dos años.

Frente a la respuesta de la famosa, Guido quiso ponerle rostro al susodicho y le pidió a Teté que lo muestre en cámara. Ruborizada Coustarot lanzó un rotundo: “no está muy presentable”, para las risas de todos. ¡Menos mal!

Otras Noticias