¡Sin consuelo! Inés Estévez y la situación que atormenta sus días. ¡En la ruina total!

La actriz se mostró desesperada.
domingo, 12 de abril de 2020 · 15:11

Las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para prevenir contagios y frenar la expansión del coronavirus trajeron algunas consecuencias. Inés Estévez por ejemplo, se vio muy afectada y lo manifestó en las redes. 

No solo los sectores de bajos recursos se vieron atormentados por esta forma de precaución, por lo visto también le llegó a algunos los famosos, tal como lo comunicó la actriz protagonista de "El maestro"

No todos la están pasando bien, ya que no es tarea fácil subsistir económicamente sin poder trabajar. Es por eso que Inés pidió ayuda a sus seguidores. 

"Che, estoy por caer en la indigencia -posta, no es eufemismo- y un amigo que vive en España quiere prestarme algo de dinero", comenzó relatando la famosa artista a través de su cuenta oficial de Twitter. 

"Pero no puede transferir porque los sistemas son incompatibles. ¿Qué onda? ¿Alguien sabe cómo hacer?", prosiguió Estévez

Al leer las contundentes palabras de la actriz, varios usuarios se ofrecieron para ayudarla económicamente y le dejaron mensajes de aliento. 

De esta manera, Inés Estévez preocupó a todos los internautas y dio a entender que realmente la está pasando muy mal con el tema del dinero. 

Otras Noticias