"¡Sos una...!": se desató la interna entre Dalma y Gianinna Maradona en Instagram

Gianinna hizo un comentario sobre su cuñado y Dalma le respondió.
domingo, 12 de abril de 2020 · 18:01

Las redes sociales suelen ser el escenario perfecto para que las diferentes celebridades expresen sus sentimientos. Y por supuesto que Dalma y Gianinna Maradona no son la excepción.

Allí, donde solamente se expresa lo que uno quiere sin que intervengan las cámaras de televisión, Gianinna y su hermana comparten muchas publicaciones con sus seguidores y hasta se animan a interactuar con ellos.

Precisamente esto ocurrió este fin de semana, luego que la menor de la familia Maradona respondiera preguntas que le hacían sus admiradores en Instagram.

Una de las preguntas fue cómo era la relación con su cuñado Andrés Caldarelli, novio de Dalma, a lo que ella respondió con total sinceridad.

“Me llevo mejor con él que con mi hermana, es el mejor cuñado del mundo mundial“, dijo Gianinna. Pero la cosa no terminó ahí, ya que la respuesta de la mayor de las Maradona no se hizo esperar.

“Sos una HDP…pero si mi marido es el 1” contestó Dalma, con un claro tono humorístico, desatando una gran cantidad de comentarios de los usuarios.

Por último, Gianinna contó cómo vive esta situación: “Estoy de acuerdo en que se tomen todas las medidas para que no fallezca más gente”.

Otras Noticias