¡Terrible! Débora D'Amato se confesó en Twitter y desató la polémica. ¿¡Ya no quiere más a Lola!?

La periodista atraviesa su peor momento.
domingo, 12 de abril de 2020 · 14:30

La cuarentena no afecta a todos por igual, eso está claro, pero para algunos es realmente difícil de sobrellevar, parece que es el caso de Débora D'Amato.

La periodista de espectáculos atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su pequeña Lola, de tan solo unos meses.

Si bien en general, la panelista se muestra alegre, y comparte en las redes sociales distintos momentos de su día a día, algo no está bien últimamente.

Ayer la integrante de "Intrusos" no pudo más, y salió desesperada a pedir ayuda en su cuenta de Twitter, ante la imposibilidad de acudir a algún amigo que la visite para hablar.

"Se me fue... la paciencia. La perdí. Hago un llamado a la solidaridad para recuperarla pero no doy más. Hoy la perdí", fue el mensaje que escribió Débora.

"Hace 15 días que no salgo a la calle: estoy encerrada con una nena de un año y cinco meses que hoy, particularmente, está insoportable", siguió el relato la famosa.

A su pedido de auxilio respondió una de sus colegas, y al parecer a D'Amato le sirvió: "Gracias, Tere. Te juro que me ayudaste".

Otras Noticias