¿Y van? Barby Franco y un sincericidio que mandó al frente a Burlando y su fallido casamiento

La modelo explicó el motivo que dio el abogado.
domingo, 12 de abril de 2020 · 21:02

Barby Franco está en pareja con el abogado Fernando Burlando desde hace 8 años y ellos anunciaron varias veces su enlace nupcial, pero nunca llegaron a concretarlo por diversos motivos, más allá de las ganas que ella tiene de contraer matrimonio.

La modelo estuvo invitada a “El Muro Infernal”, programa que conduce Marley por Telefe. El conductor hizo un comentario a la novia de Burlando: “Vamos a ver si ellos te contagian la buena energía, ya que están por casarse. Tenés que hacer que te envíen la energía de casamiento”, refiriéndose a una joven pareja que participaba del programa y que está pronta a casarse.

Los novios en cuestión comenzaron a sacudir los brazos para mandarle buenas energías a la bailarina: “La están exorcizando para que hoy cuando vuelva a la casa Burlando se arrodille ante Barby y le diga que se quiere casar”.

“No sé si pueda arrodillarse porque tiene una pierna operada”, explicó la ex azafata de Guido Kaczka, refiriéndose a su flamante pareja, y esto llevó a que el presentador estallara de la risa y comentara: “¡Que lo haga de pie entonces!”.

La artista contó: “La anterior vez que me canceló el casamiento, me había regalado un anillo. Se ve que era carísimo y yo no tenía ni idea, y lo vendí por mitad de precio en Mercado Libre”.

“El vestido lo sorteé por Instagram y lo ganó una chica de Jujuy que se casó con el vestido”, dijo Franco refiriéndose a la última vez que organizó su casamiento y fue suspendido por el abogado a pocos días de realizarse y con todo listo.

La postergación de su enlace había sido por algo que la futura novia dijo y no le gustó a Fernando y lo hizo saber ante las cámaras: “Es que hizo unos comentarios pocos felices en los medios. Expone mucho nuestra vida y cuando se mete en mi trabajo me molesta”.

Otras Noticias