¡A los gritos! Mirko se enojó con Flor Peña y Marley grabó la cómica escena

El nene demostró su carácter.
lunes, 13 de abril de 2020 · 23:04

Marley es uno de los referentes de la televisión, quien cosecha importantes éxitos y actualmente está al frente de un ciclo de juegos por la pantalla de "Telefe". Sin embargo, Florencia Peña aceptó reemplazarlo, algo que puso de muy mal humor a su hijo, Mirko.

Hasta el momento, el conductor estaba cumpliendo con la cuarentena obligatoria y preventiva por la pandemia de coronavirus en su hogar, mientras que los programas que se emitían al aire eran grabados.

Sin embargo, luego de que se extendiera el aislamiento, el famoso prefirió no regresar al canal para resguardar su salud, por eso le pidió a la actriz que se hiciera cargo, y ella debutó este lunes por la pantalla chica.

Por supuesto, Alejandro estuvo pegado a la televisión para ver a su amiga, pero lo que nunca esperó fue la reacción que tuvo Mirko cuando la vio a la artista en el lugar de su papá. 

A través de las redes sociales, el presentador grabó al pequeño totalmente sorprendido.  "¡Mirko se enoja con @flor_de_p porque no está su papá conduciendo! Jaja", escribió en su propia cuenta de Instagram, etiquetando a su amiga.

"¡Basta! ¡Papá!", dijo el nene señalando la pantalla mientras veía a Peña presentando el ciclo. Sin poder creer la inteligencia del niño, el influencer lo compartió con sus fans.

Por supuesto, los fans le dejaron miles de likes y la grabación cosechó más de 150 mil reproducciones en menos de una hora. Al ver esto, Florencia también se sumó a comentar: "jajaja me lo morfo", admitió sobre el hijo de Wiebe. ¡Qué ternura!

 

Otras Noticias