"Abusó de mí": Silvina Luna se quebró y habló del drama de su vida. ¡Muy doloroso!

La modelo transformó su vida y hoy enfrenta un duro presente.
lunes, 13 de abril de 2020 · 16:21

Silvina Luna alcanzó la fama luego de su participación en Gran Hermano allá por el año 2001, pero gracias a su belleza y carisma rápidamente se consolidó en el ambiente artístico.

Sin dudas, la presión por verse hermosa y casi perfecta, llevó a Silvina a tomar malas decisiones que perjudicaron seriamente su salud y que la obligan hoy por hoy a mantener un estilo de vida lleno de restricciones.

La ex panelista de Incorrectas se sometió hace algunos años a una cirugía estética con el mediático cirujano Aníbal Lotocki, que dejó serias secuelas en su cuerpo como una insuficiencia renal crónica y otros padecimientos asociados.

Silvina Luna se encuentra recluida estrictamente en su hogar a fin de evitar el contagio de coronavirus, ya que todos los padecimientos que esas cirugías le hicieron en su cuerpo la volvieron población de riesgo frente a la pandemia y desde allí habló del caso que le arruinó la salud.

"Yo tenía un cuerpo privilegiado, no tenía por qué someterme a eso, seguramente lo hice por la presión del medio y por querer ser algo que no era", dijo conmovida Luna, quien optó por un estilo de vida basado en la alimentación saludable y la meditación.

"Me encontré con una persona que abusó de mí, física y psicológicamente", lanzó la ex novia de El Polaco sobre el polémico cirujano que fue llevado a juicio oral por diversas causas de mala praxis.

Por último, la modelo y actriz afirmó que no siente rencor por todo ello pero apela a concientizar a las mujeres a amarse tal cual son para no caer en la trampa de médicos inescrupulosos ¡Fuerza!