"Así me quedo en casa": Flor Peña apareció al natural y enloqueció a todos. ¿Se pasó de la raya?

La actriz dejó boquiabierto a sus seguidores.
lunes, 13 de abril de 2020 · 10:51

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria en todo el país, Flor Peña tomó todas las medidas preventivas necesarias y se aisló con su hijo menor Felipe y su marido, Ramiro Ponce de León.

A sus 45 años, la protagonista de "Casados con hijos" no tiene nada que envidiar y nuevamente volvió a captar la atención de todos los usuarios en las redes sociales.

Sin lugar a dudas, la actriz es una verdadera experta en acaparar miradas del público y así lo dejó demostrado en sus últimas publicaciones. ¡Es demasiado!

Mientras algunas celebridades aprovechan estos días en aislamiento para renovar sus looks, entrenar o meditar, Peña destina gran parte de su tiempo a causar conmoción en la web.

Ante sus millones de seguidores, la humorista compartió postales que dejaron perplejos a más de uno. Y además reconoció que, su marido es su gran fotógrafo. ¡Qué envidia!

Con estas imágenes inéditas, la popular actriz entretuvo a sus seguidores con el lema “Yo me quedo en casa”. De inmediato recibió miles de "me gusta" y comentarios positivos.

"¡Wow, dame la fórmula para estar así!", "Sos tan bella", "Extraño verte en la televisión", escribieron algunos de los usuarios en las redes sociales para la ex jurado del Bailando. ¡A seguir así!