¡Confesó! Mauro Icardi contó cuándo comenzó todo con Wanda Nara: "De repente vino y..."

El futbolista dio detalles de los comienzos de su amor. ¿Y Maxi López?
lunes, 13 de abril de 2020 · 18:42

Mauro Icardi confesó finalmente cómo y cuándo comenzó su relación con Wanda Icardi y el papel de Maxi López en ese momento, en una autobiografía que citan Bitbol y Laura Ubfal. 

"Un día antes de que me vaya a una gira de amistosos por Estados Unidos recibí un mensaje de Wanda", contó el futbolista de 27 años

Sobre el mensaje que recibió de la modelo de 33 años, el delantero del PSG aseguró: "me sorprendió, porque yo generalmente hablaba con Maxi, no con ella". 

¿Qué le pedía al ex capitán del Inter de Italia? "Me pidió si podía comprarle un nuevo iPad en Estados Unidos ¿Quería ella realmente la tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?", relató.

A su regreso de esa gira, el papá de Francesca e Isabella Icardi asegura que con la dueña de Wanda Nara Cosmetics ya se enviaban "mensajes de texto muchas veces y con más libertad".

La autobiografía rememora el momento en el que "nació el amor" entre Icardi y la panelista de Tiki Taka: ocurrió en el famoso paseo en barco por las islas Eolias junto a Maxi López, Gonzalo Bergessio y su esposa.

View this post on Instagram

Pascuas Felices en Casa ud83cudfe1ud83cuddeeud83cuddf9

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

"Cuando estaba descansando y escuchando un poco de reggae, de repente vino Wanda y se sentó a mi lado sin ninguna vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando", confesó Mauro Icardi sobre el viaje cuyas fotografías se hicieron famosas por mostrarlos a todos juntos. 

Otras Noticias