Coronavirus: la impensada reflexión de Claudio María Domínguez: “Fallecen los que…"

El periodista dio su opinión.
lunes, 13 de abril de 2020 · 21:02

Claudio María Domínguez siempre fue reconocido por ser una guía espiritual que ayuda a las personas a sobrellevar los momentos más difíciles.

Sin embargo, en medio del coronavirus, el periodista sumó muchos detractores debido a una polémica frase que usó para describir la situación actual.

“¿Está falleciendo el planeta? No, se están yendo los que tienen que irse según una decantación biológica lógica de los números que se manejan en el planeta”, sostuvo Domínguez.

“Todos los días nacen 400 mil personas y pierden la vida 200 mil… ¿por el coronavicho? No. Fallecen de hambre y de todas las pestes que hay en el planeta”, continuó el escritor sin filtro.

Con sus dichos, Claudio minimizó la importancia de la pandemia y la comparó con cualquier otra situación que no requiere de alarma mundial.

A pesar de lo que sostuvo el escritor, las cifras de enfermos de coronavirus no dejan de crecer en todo el mundo y colapsan los sistemas sanitarios de distintos países.

Más de un millón de personas están contagiadas de coronavirus en todo el mundo, mientras que la cifra de fallecidos asciende a más de cien mil, a pesar de que el mediático sostuvo que se trata de "una cuestión kármica"

Otras Noticias