Diego Peretti revela la razón por la que defendió a Pablo Rago. ¿Fue una decisión estratégica?

El intérprete habló nuevamente de la denuncia hecha por Érica Basile.
lunes, 13 de abril de 2020 · 21:55

Diego Peretti fue uno de los que salió en defensa de Pablo Rago cuando Érica Basile lo denunció a finales del año pasado, y eso causó mucha controversia en los medios.

Ahora, luego de que la justicia desestimara las acusaciones de la actriz, el tiempo le dio la razón a Peretti y ha vuelto a hablar del tema en el programa "Confrontados".

"No fue una decisión estratégica. Estábamos en la presentación de la película 'El Robo del Siglo' y Pablo no había podido ir. La denuncia ocurrió justo el día en que estábamos haciendo el lanzamiento de prensa para todos los medios. Justo ese día", confesó el intérprete.

Diego reveló qué fue lo que hizo que creyera en la inocencia de su compañero: "Yo conozco exnovias de Pablo que son actrices que convivieron con él. Hay algo en psiquiatría y medicina que se llama antecedentes...".

"Además, soy de la idea de ver cómo es la gente en el trabajo, porque me parece que es un lugar donde se definen muchas cosas de una persona, muchos de sus valores...", manifestó el psiquiatra.

El argentino agregó a su declaración: "En el ambiente se sabe si hay un loquito. Se corre la bol..., nosotros sabíamos de algunas denuncias que después se hicieron (a actores). Me pasó con dos o tres que les hicieron la denuncia y dije: ‘sí, claro. Cómo no lo van a denunciar si se corría la bol...’. No es el caso de Pablo".

"Eso sumado a lo que sabía de él y veía en el trabajo, lo que dije es que una denuncia de esa naturaleza, cabiendo la posibilidad de que no fuera cierta, produce un daño en proporción mucho mayor al que si fuera cierto… No sé qué quise decir al final, ja, ja", aseveró con humor el artista.

Otras Noticias