El angustiante momento que vive Eva De Dominici: "Fue un golpe para mí, y estoy sin saber cuándo..."

La actriz reveló una triste situación que vive con su familia.
lunes, 13 de abril de 2020 · 18:57

Eva De Dominici reveló la triste situación que le toca vivir con su familia a causa de la propagación del coronavirus. Hace seis meses se convirtió por primera vez en madre de Cairo, pero aún no pudo volver a su país. 

La actriz tuvo un giro inesperado en su vida en 2018 cuando arribó a Los Ángeles, Estados Unidos, para filmar dos películas, y en el interín conoció a Eduardo Cruz, su pareja actual y padre de su hijo. 

A pocos meses del nacimiento de su bebé, Eva pensó en regresar Argentina, pero sus planes se estancaron cuando el coronavirus comenzó a avanzar en el mundo y varios países cerraron sus fronteras. 

Invitada a participar del programa "Podemos Hablar", De Dominici contó cómo la afectó la pandemia: "Esto me agarra en un momento lindo para estar con mi hijo todo el tiempo en casa porque está descubriendo un montón de cosas y estoy todo el tiempo con él". 

"Pero al mismo tiempo, mis papás no lo conocen. Todavía no pudieron venir por cosas de la vida”, confesó la modelo en el ciclo que conduce Andy kusnetzoff. 

“Yo tenía pensado viajar a la Argentina y se canceló. Entonces fue un golpe para mí, y estoy sin saber cuándo se va a poder retomar todo", declaró la famosa de 24 años

"Hay mucha camarita, mucha videollamada", agregó Eva. Luego comentó que hace semanas atrás filmó una película en Atlanta y tuvo que viajar tomando las precauciones necesarias. Después regresó a Los Ángeles antes de que se complicara todo. "California es el quinto estado con más casos, pero Nueva York está fatal", aseguró la actriz

Otras Noticias