El desesperado pedido de ayuda de Inés Estévez que fue muy criticado en las redes sociales

La actriz respondió a sus seguidores que la juzgaron.
lunes, 13 de abril de 2020 · 17:07

Inés Estévez en las últimas horas se convirtió en noticia y tendencia en las redes sociales tras publicar un polémico tuit donde pedía ayuda.

La actriz fue víctima de múltiples críticas en la red social Twitter luego de preguntar a sus seguidores cómo podía recibir dinero que le enviaban del exterior. 

Sin embargo, Estévez no se quedó callada ante los comentarios negativos de los internautas que la juzgaron por su publicación pidiendo ayuda. 

Inés reveló que no estaba pasando una buena situación económica debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus. En el mismo mensaje contó que un amigo suyo que vive en España quería hacerle una transferencia de dinero, pero éste estaba teniendo complicaciones para concretarla.

Después de haber tenido varios intercambios con sus seguidores acerca del tema, la famosa de 55 años finalmente pudo solucionar su problema y habló de lo sucedido en "Nosotros a la Mañana". 

"Che, estoy por caer en la indigencia (posta, no es un eufemismo) y un amigo que vive en España quiere prestarme algo de dinero. No puede transferir porque le figura que los sistemas son incompatibles. ¿Qué onda? ¿Alguien sabe cómo hacer?", escribió la cantante de jazz en su posteo. 

Anteriormente, Estévez había realizado una publicación que llamó la atención de los usuarios de la red social del pájaro: "Nadie le pregunta a Alberto Fernández hasta cuándo podemos no pagar las cuentas sin que nos corten los servicios, tarjetas y obras sociales. ¿Y qué pasa con los créditos personales en bancos?". 

Otras Noticias