"Es excesivamente...": Yanina Latorre fuertemente agraviada por panelista de Bendita. ¡Se pasó!

Escándalo en Canal 9.
lunes, 13 de abril de 2020 · 09:16

Un fuerte momento se vivió en el programa de Canal 9, “Bendita”, cuando una de sus integrantes, Edith Hermida, expresó una controvertida opinión sobre su colega, Yanina Latorre.

Transitando la medida de aislamiento social preventivo, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, está marcando tendencia gracias a sus filosos y cotidianos vivos a través de su cuenta de Instagram.

Luego de uno de los clásicos informes de “Bendita”, donde estaba incluida la “angelita”, Hermida brindó una controvertida opinión al respecto y desató el escándalo.

Yanina me produce sentimientos contradictorios. Por momentos me parece una vieja piola. Por otros momentos excesivamente agresiva”, comenzaba de manera contundente Edith.

Las declaraciones de la compañera de Beto Casella, no terminarían allí. “Por otros momentos, me parece una maleducada, excesivamente agresiva. Pero igual, en el fondo, la quiero. Ella a mí no me quiere", agregó Hermida haciendo referencia a Latorre.

La controvertida panelista de “LAM” y Edith no tienen una buena relación desde hace ya un tiempo, y hasta la madre de Yanina, Dora Caamaño, había interferido en defensa de su hija.

Caamaño había expresado en una entrevista que la panelista de “Bendita” se encontraba dentro de su “lista negra”. “No te metas con mi hija porque sos cadáver", expresaba la madre de la escandalosa “angelita”. ¡Tremenda!

Otras Noticias