¡Expuesto! Nico Vázquez y las fotos que revelaron todo. ¿Qué opina Gimena?

El actor, sin tapujos.
lunes, 13 de abril de 2020 · 10:38

Nico Vázquez y su novia Gimena Accardi son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, y en medio de la cuarentena obligatoria, los divertidos posteos de los tortolitos se transformaron en un suceso.

Gimena y Nico se encuentran transitando la medida de aislamiento en la comodidad de su hogar, luego de que sus proyectos laborales se vieran temporalmente suspendidos debido al avance del coronavirus.

El reconocido actor vivió una exitosa temporada teatral durante el verano con su obra “Una semana nada más”, y Accardi se encontraba protagonizando la gran apuesta de Canal Trece, “Separadas”. Ambos compromisos, se encuentran por ahora en pausa.

Este fin de semana el conductor televisivo compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram, que dejó sorprendidos a todos y en la que revela una de sus más grandes aficiones.

Disfrutando de una tarde al aire libre en el jardín de su hogar y sin remera, se pudieron apreciar los enormes tatuajes que tiene Vázquez.

La foto causó un gran revuelo y consiguió más de 30 mil likes en menos de una hora. Si bien el productor teatral no acompañó con ningún texto la imagen, su esposa comentó: “Los últimos calorcitos”.

Un año atrás, el actor había reconocido su gran pasión por la tinta y había manifestado el significado de ambos tatuajes. “El león y el samurai van de la mano”, expresó Nicolás y agregó que su tatuaje más especial es el que tiene dedicado a su hermano Santiago.

Otras Noticias