"Gordito lechoso": Alberto Fernández apuntó a Jonatan Viale en Twitter y se volvió tendencia

El presidente compartió un tuit que fue tendencia el fin de semana.
lunes, 13 de abril de 2020 · 11:02

Este viernes Alberto Fernández anunció que la cuarentena se extenderá, aunque se habilitarán a algunos rubros a retomar sus actividades laborales. Sin embargo, recibió la crítica de algunos periodistas, entre ellos, Jonatan Viale.

El periodista y conductor de A24 hace tiempo que viene dedicándole fuertes editoriales al primer mandatario, criticando muchas de las medidas que se han decretado para combatir el Coronavirus.

En línea con lo que pronostican muchos economistas como Luis Espert, Viale esta vez indicó que el presidente argentino estaría cegado por el resultado de muchas encuestas que le dan una imagen positiva por encima del 80%.

En su cuenta de Twitter, Alberto Fernández retuiteó un mensaje de Dante López Foresi, un reconocido militante peronista, y dejó en clara su postura sobre la crítica de Jonatan Viale.

“El gordito lechoso dice en A24 que @alferdez ‘se aferra a la cuarentena por las encuestas’. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente”, dice el posteo que compartió Alberto Fernández sobre el conductor de "Realidad aumentada" y que se transformó en tendencia este lunes por la madrugada.

De esta manera, Jonatan Viale se volvió tendencia y miles de usuarios apuntaron a las fuertes palabras que tuvo el periodista de A24 y Radio La Red.

Incluso el mimo Alberto Fernández le dio like a un polémico tuit que decía: “Son tipos muy jod** los de A24 … creo que son la segunda marca de TN”.

Otras Noticias