¡Inédito! El Indio Solari reversiona a los Redondos con los Fundamentalistas. ¡Mirá el video!

El nuevo material se presentó vía redes sociales.
lunes, 13 de abril de 2020 · 20:19

El Indio Solari anunció vía redes sociales que hoy a las 18 presentaría un material inédito junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, su banda desde hace varios años. 

El ex cantante de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota publicó en su canal de YouTube un video con la reversión de "Salando las heridas", clásico de la emblemática banda de rock nacional. 

El compositor y productor se hizo presente a través de un holograma en el show que los Fundamentalistas dieron en el estadio de Malvinas Argentinas en marzo de este año. 

El registro de ese momento de reencuentro del Indio con su público fue el vídeo que se presentó en el día de hoy y que en dos horas ya supera las 12.000 reproducciones. 

A través de una cuenta regresiva, el líder y emblema de Los Redondos demostró cómo las redes sociales hoy son uno de sus escenarios predilectos para mostrarse. 

Su Instagram es un canal que Carlos Alberto Solari ​​​​​utiliza frecuentemente, respondiendo los mensajes de sus fanáticos y hasta comentando varias cuentas que sigue. 

Hace unos meses, el Indio Solari fue protagonista de un blooper por esa vía cuando comenzó una transmisión en vivo sin querer hasta que su mujer intercedió para suspenderla.