Jorge Rial opinó de la polémica entre Bublé y Lopilato y lo destrozaron: "¿Justo vos?"

El conductor de "Intrusos" recibió fuertes críticas.
lunes, 13 de abril de 2020 · 20:48

Este lunes uno de los temas centrales en "Intrusos" fue el polémico gesto de Michael Bublé con Luisana Lopilato en un video en vivo en su instagram, lo cual muchos lo caratularon como maltrato. Jorge Rial también se animó a opinar, pero en las redes lo destrozaron.

"Primero tuve la misma sensación que todos, dije: 'che, ¿qué pasa acá? Pero después reflexioné: '¿no estaremos exagerando?'", dijo el conductor en el debate con su staff de panelistas. "El tema es el codazo", recalcó tras ver detenidamente el video.

Luego, el famoso aseguró que le recordaba al episodio de Tini Stoessel y Axel, quienes protagonizaron un escándalo en medio de un móvil de "La Peña de morfi", cuando el músico abrazó a la joven y ella le quitó el brazo notablemente incómoda."Me hizo acordar la actitud, la cara", especificó.

"Pero, en este caso, no hay antecedentes, no hay víctimas. ¿No estaremos convirtiendo en víctima (de violencia de género) a alguien que no lo es?", cuestionó el presentador. "A mí me cae bien (Bublé). Lo veo ahí un torpe haciendo humor. No es lo suyo, es un mal actor", reconoció, sacándole crédito a la versión que muchos sostienen tras el video de Martín Cirio, "La Faraona".

A pesar de que las palabras del periodista fueron bastante neutrales, en las redes sociales salieron a criticarlo y le sacaron en cara su pasado, sobre todo con su relación con Mariana Antoniale y sus hijas. Como sabemos, More Rial hace unos años atrás lo trató de "manipulador", "violento", entre otras cosas.

“¿Justo vos hablás? Me das risa. No podés criticar a nadie, más maltratador que vos no hay”, “Dejá de joder, ahora te hacés el que defiende a la mujer. ¿Te olvidaste que cuando terminaste con Mariana Antoniale le decías 'Niña tro…'?”, “Vos Rial no sos un santo, así que no te hagas el buenote. Sino que hablen tus hijas”, fueron algunos de los mensajes en contra de Jorge.

Recordemos que en los últimos días volvió a surgir la polémica de la posible causa de su ruptura con Antoniale, ya que Cinthia Fernández aseguró que ella lo dejó por Martín Baclini. ¿Qué responderá Rial?