"Lloro todos los días": Eva De Dominici y un relato desgarrador

La actriz y un testimonio conmovedor.
lunes, 13 de abril de 2020 · 12:40

Eva de Dominici se encuentra en Estados Unidos junto a su pareja Eduardo Cruz. A seis meses de haberse convertido en madre del pequeño Cairo, la actriz fue una de las invitadas a una nueva emisión de “PH: Podemos Hablar”.

Dentro del segmento “Punto de Encuentro”, Eva participó del programa de Andy mediante una videollamada desde la comodidad de su hogar. Al comenzar la ronda de preguntas del conductor, la joven actriz se mostró muy participativa.

Una de las primeras preguntas del conductor de Telefe fue quienes habían llorado en el ultimo tiempo. Sin dudarlo, la ex chica Cris Morena, levantó la mano para brindar su testimonio.

“Calculo que la situación nos tiene a todos un poco igual. Estamos sin entender mucho qué es lo que está pasando y cómo llevarlo. Pero, sobre todo, yo tengo a mi familia lejos y sé que hay muchas personas que viven en la misma ciudad y no se puede ver con sus familias, pero no es lo mismo”, comenzó expresando la cuñada de Penélope Cruz.

Además De Dominici narró cómo vive este difícil momento lejos de sus seres queridos. “Al tenerlos lejos, no sabés qué va a pasar y tenés el miedo que tenemos todos de que le pase algo a un ser querido. Y estar lejos sin tener la posibilidad de viajar es más complejo. Y creo que por eso lloré ayer, lloré hoy… todos los días estoy llorando un poquito. Es grave la situación, pero hay que ponerle onda y tratar de hacernos compañía entre todos”, agregó.

“Yo tenía pensado viajar a la Argentina y se canceló. Eso fue un golpe para mí, y sin saber cuándo se va a poder retomar todo”, manifestó muy compungida la famosa de 24 años.

Su primer hijo ha sido el responsable de la inmensa felicidad que transita la novia de Eduardo Cruz. Sin embargo, la pandemia truncó los planes familiares, y sus padres aún no conocen a su nieto. “Me agarra en un momento para estar con mi hijo todo el tiempo en casa, pero al mismo tiempo, mis papás no conocen a mi hijo. Todavía no pudieron venir por cosas de la vida”, cerró la joven actriz.

Otras Noticias