"Lo estoy dando todo": Gonzalo Heredia mostró su dura realidad en cuarentena. ¿No hay retorno?

El actor vive un momento complicado.
lunes, 13 de abril de 2020 · 15:05

Para muchos, la cuarentena obligatoria puede ser satisfactoria, pero para Gonzalo Heredia los días son eternos y el aislamiento se transformó en un "calvario".

Hace algunos meses, el actor reveló que la convivencia con Brenda Gandini, su esposa "es dura" y señaló que, "la rutina, el paso del tiempo y la cotidianeidad desgastan a la pareja". 

Por si esto fuera poco, nuevamente el galán mostró su malestar en las redes sociales y dejó perplejos a todos sus seguidores. ¿Qué hizo? 

View this post on Instagram

u26a1ufe0f

A post shared by Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia) on

Ante la suspensión de clases, millones de padres se las rebuscan para entretener a sus hijos en estos días en aislamiento. Pero Gonzalo ya no sabe qué más hacer.

"Lo estoy dando todo", escribió el artista junto a una postal con su pequeña hija Alfosina. Allí se lo puede ver muy agotado de tanto jugar. 

En la postal, el escritor demostró que fue maquillado por su heredera y su cara de frustración es notoria. Al igual que muchas familias, junto a Brenda Gandini intentan buscar nuevas actividades para pasar los días.

View this post on Instagram

Todo, siempre, acu00e1.

A post shared by Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia) on

A pesar de ser duramente cuestionado en las redes sociales, Heredia esquivó los comentarios negativos y se los tomó a chiste. ¿Qué opinas?