¡Lo querés, lo tenés! La lujosa pretensión que Mariana Antoniale consiguió para pasar la cuarentena

Nadie se había animado a tanto...
lunes, 13 de abril de 2020 · 19:37

Muy poco se sabe de la vida privada de Mariana Antoniale; desde que se separó de Jorge Rial, dejó Argentina y se instaló en Miami donde comenzó una lujosa vida.

Aunque la modelo es muy activa en las redes sociales, nunca mostró su trabajo o a su supuesta pareja. El contenido que comparte en sus redes siempre tiene que ver con sus rutinas de ejercicios, recitales o paseos.

Fueron esos paseos en plena crisis de coronavirus los que llamaron la atención de los seguidores de Mariana. Es que ella siempre se muestra en una playa vacía de Miami, sin importarle demasiado el avance de la pandemia.

Sus seguidores comenzaron a dar su opinión al respecto y llegaron a la conclusión de que quizás la casa donde vive Mariana tiene…¡su propia playa privada!

Esta hipótesis quedó reforzada por uno de los últimos videos que la modelo subió a su cuenta de Instagram. Allí se la ve patinando en un largo sendero cubierto de palmeras, sobre el que aparecen mansiones muy lujosas.

View this post on Instagram

u2022VALu00d3RATEu2022ud83dude09

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

El detalle que los fans de la cordobesa destacaron fue la ubicación que ella señaló para la publicación. El lugar indicado fue “My home”, que en inglés significa “mi casa”.

View this post on Instagram

ud83cudf88

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Mariana disfruta de muchas actividades al aire libre y rodeada de lujos…¿será ese su dulce hogar?

Otras Noticias