¡Mirtha no lo soportó! Juana Viale defraudó a su abuela haciendo esto en vivo… ¿Deja la conducción?

Sucedió este fin de semana.
lunes, 13 de abril de 2020 · 08:49

La cuarentena social obligatoria hizo que la legendaria conductora argentina, Mirtha Legrand, deba abandonar momentáneamente la conducción de su mítico ciclo televisivo de Canal Trece. Juana Viale, su nieta, se encuentra reemplazándola hace varias semanas.

La joven conductora trabaja codo a codo junto a su hermano, Nacho Viale, para mantener a flote el reconocido programa de entretenimientos. Sin embargo, este fin de semana sucedió algo que sorprendió a todos.

El sábado iniciaba una nueva emisión de “La Noche de Mirtha” con la conducción de Juanita, que contó con la participación de Carolina Píparo, Diego Cabot, Luciana Geuna, José Luis Espert y Diego Torres vía Skype.

Siguiendo los pasos de su abuela, la reconocida actriz se encargó de mostrar el look escogido para la velada y maravilló a todos con su descontracturado estilo al presentarlo.

“Voy a describirles mi ropa divina, que me hizo Javi Saiach, que lo estoy volviendo loco. Esto es como una cápsula de una colección de él para todos los programas de Mirtha Legrand. No sé describir el género, una tela italiana toda transparente", dijo de manera distendida la flamante nueva conductora .

A diferencia de su abuela, que nunca olvida detalle alguno, Juana sorprendió a todos con su estilo fresco y relajado a la hora de presentar su vestimenta y dar los agradecimientos correspondientes.

Al inicio del programa, la hija de Marcela Tinayre también se encargó de dejar en claro su continuidad al mando del ciclo.  "Buenas noches, un sábado más que estoy al frente del programa de Mirtha Legrand y así seguirá pasando, hasta que esté el coronavirus me verán en esta pantalla", manifestó Viale.

Otras Noticias