¿No hay retorno? Exitosa actriz atraviesa el peor momento con su pareja. ¡Llora el mundo artístico!
La famosa manifestó sus inconvenientes.No todas las personas atraviesan de la misma manera la cuarentena, una de las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para evitar el contagio del coronavirus. Fátima Flórez, por ejemplo, está teniendo algunos inconvenientes con su pareja.
La exitosa humorista que protagoniza "Fátima es mágica" reveló en diálogo con "Mitre live" los problemas que está atravesando por el accionar de Norberto Marcos, su marido.
“El que te dice que no tiene roces o molestias en la convivencia te está mintiendo. Todos los días pasan cosas. La clave es saber sobrellevarlas. A veces nosotros tenemos una discusión y si nos mira alguien de afuera quizás dice ´se viene la separación´ y a los cinco minutos estamos como si nada”, comenzó diciendo Fátima.
“Es tanta la confianza que nos tenemos que está eso de decirnos las cosas y después vuelve todo a la normalidad. Mayormente, las discusiones tienen que ver con el trabajo y no con lo personal. Al mezclarse el trabajo con vivir juntos, con dormir juntos, es lógico que en algún momento salten chispas pero siempre son por diferencias en el trabajo”, agregó la famosa imitadora.
“Me da bronca cuando yo limpio el piso y después lava una taza y me ensucia todo el piso. Entonces le pregunto: '¿Dónde lavas? ¿En el lavatorio o en el piso?' Son las cosas que le pasan a todos. El encierro te potencia las cosas buenas y las malas también. Esto nos viene a enseñar a tener más paciencia y a valorar las cosas que teníamos todos los días”, reveló la artista a cerca de las actitudes que le molestan de su marido.
“Encima rompió mi copa por no darse cuenta. Una copa que yo quería mucho y usaba todo el tiempo. Me la rompió sin querer y ese día fueron dos vasos, una copa, se rompieron un montón de cosas”, finalizó diciendo Flórez.
Por lo visto, Fátima Flórez está teniendo varios inconvenientes con su pareja, pero sabe como sobrellevar con tranquilidad la situación durante estos días de aislamiento.