"No puede hacer esto": Luis Novaresio, consternado por la decisión de Alberto Fernández

El Presidente compartió un mensaje contra Jonatan Viale.
lunes, 13 de abril de 2020 · 13:31

Alberto Fernández quedó en el centro de la polémica por compartir en Twitter un mensaje escrito por un periodista en contra de Jonatan Viale. Luis Novaresio analizó la situación con preocupación. 

Este lunes, luego de que se viralizara un mensaje que Alberto Fernández retuiteó contra Jonatan Viale, Novaresio se mostró preocupado por la decisión del mandatario de cargar en contra de un periodista. 

Este lunes, en Novaresio 910, el conductor señaló por La Red: "Alberto Fernández retuiteó el tuit y cuando los hacés simplemente es porque estás dando validez y estás de acuerdo con lo que dicen".

"Cuando yo retuiteo algo sin comentarlo le estoy dando entidad", observó el conductor de Animales Sueltos. "Me parece muy grave que el presidente retuitee una injuria y una agresión a un periodista ", evaluó.

En el mismo sentido, Novaresio cuestionó: "Alberto Fernández es el jefe de Estado de todos los argentinos, y no puede hacer esto. Me parece muy grave. Le juega muy en contra su estilo calenturiento".

"Como cuando le contestó a Jair Bolsonaro, aunque estemos de acuerdo; ya era el presidente de la Nación. Las opiniones calenturientas te las tenés que guardar", manifestó el rosarino

"Hay que decirle al presidente que esto no está bien y Jonathan Viale merecería una disculpa, hay que empezar a poner sustantivos y dejar de usar adjetivos", propuso el conductor.  "Los mundos adjetivados son los mundos generalmente autoritarios; cuando se te terminan los sustantivos y no podés seguir argumentando, empezás a put... y a adjetivar; y es cuando no tenés razón", concluyó.

Otras Noticias