¡No puede ser! Barby Franco confesó por qué Burlando no da el gran paso… ¿Es el fin?

La modelo lo contó en “El Muro Infernal”.
lunes, 13 de abril de 2020 · 14:01

Barby Franco y Fernando Burlando son pareja hace más de 8 años y tras varios anuncios de una futura boda, por una cosa o por otra, nunca llegan a concretar la misma.

La famosa modelo participó del programa de Marley, “El Muro Infernal”, transmitido por Telefe y lanzó varios comentarios insólitos acerca del reconocido abogado y su fallido casamiento.

En el marco del programa, también se encontraba participando una pareja que se encontraba próxima a su boda. A raíz de esto, Marley lanzó un divertido comentario dirigido a la morocha.

“Vamos a ver si ellos te contagian la buena energía, ya que están por casarse. Tenés que hacer que te envíen la energía de casamiento”, exclamó el conductor señalando a la actriz argentina.

Tras los dichos del conductor, los participantes comenzaron a realizar un ritual para transmitirle buena energía a Barby. “La están exorcizando para que hoy cuando vuelva a la casa Burlando se arrodille y le diga que se quiere casar”, dijo el papá de Mirko.

La novia de Burlando sorprendería a todos con una declaración. “No sé si pueda arrodillarse porque tiene una pier... operada”, relató Franco frente a las risas de todos los presentes.

Posteriormente, la ex azafata de Guido Kaczka confesó algunos insólitos acontecimientos que sucedieron tras las continuas cancelaciones del enlace. “La anterior vez que me canceló el casamiento, me había regalado un anillo. Se ve que era carísimo y yo no tenía ni idea, y lo vendí por mitad de precio en Mercado Libre. El vestido lo sorteé por Instagram y lo ganó una chica de Jujuy que se casó con el vestido”, dijo Franco continuando con el gracioso relato ¡Hasta cuándo!

Otras Noticias