“No sabe perdonar”: Facundo Arana se mostró durísimo en contra de… ¿Qué le pasó?

El actor rebalsó de bronca por este motivo.
lunes, 13 de abril de 2020 · 09:08

Al pensar en Facundo Arana, al público se le viene a la mente un hombre comprometido con la naturaleza, los animales, la salud y el medioambiente. Sin embargo, nadie se imaginaba esta dura faceta de él.

A través de su cuenta de Instagram, el adorado galán compartió, con sus 600 mil seguidores, un mensaje muy polémico, el cual generó controversia en la famosa red social.

El reconocido actor se sumó a la campaña virtual en contra del coronavirus y publicó: “lo que nos suceda en los próximos días será la consecuencia directa de lo que hagamos en estas horas”.

Por otro lado, fue claro al decir que la naturaleza no perdona, es implacable. Y si bien el gobierno pidió que la población restrinja las salidas tanto como sea posible… “No entendemos”, expresó Arana.

Sin embargo, el protagonista de Padre Coraje escaló un poco más y dijo: “ojalá impongan el toque de queda”. Este mensaje fue repudiado por varios internautas, cansados del abrumador encierro.

View this post on Instagram

u2665ufe0f #Compas #48 ud83dude0e

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle) on

No es la primera vez que Facundo se muestra filoso con sus comentarios. Hace solo unos días escribió: “Dios perdona siempre. El ser humano, a veces. La naturaleza, nunca. Quedate en casa”.

Sin lugar a dudas, Facundo Arana se muestra muy preocupado por la situación mundial debido a la pandemia por el coronavirus. A través de sus redes, exterioriza sus pensamientos con el fin de generar conciencia. 

Otras Noticias