¡Omg! Jorge Rial anuncia que vuelve con uno de sus viejos amores: "Uno no se puede resistir..."

El periodista sorprende a sus seguidores en Twitter con esta revelación.
lunes, 13 de abril de 2020 · 17:37

La cuarentena obligatoria ha hecho que figuras como Moria Casán y Mirtha Legrand abandonen sus estudios de grabación para resguardar su salud, pero ni esta contingencia pudo hacer que Jorge Rial dejara a la conducción de "Intrusos".

Aunque el periodista se mantiene encerrado en su hogar sigue al frente de su programa en "América TV", y estos días han hecho que no pare pensar en trabajo y en cómo superarse.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge dio un inesperado anuncio que lo ha cambiado todo y ha logrado emocionar a quienes siguen su carrera desde hace mucho tiempo.

"Hay amores a los que uno no se puede resistir. La radio es uno. Después de un tiempo de descanso, vuelvo a la mañana de @RadioDelPlata...", fue parte de lo que el presentador manifestó en el tweet que lo ha cambiado todo.

Sobre cuándo será este tan esperado regreso, el conductor reveló: "En mayo nos volvemos a encontrar. Desde 'Ciudad GotiK' para acá pasaron cosas. Ahora quiero ponerle mi voz, y la de ustedes, a lo que está pasando".

De esta manera, el argentino confirmó la primicia dada en la red social del pajarito azul por el periodista Pablo Montagna, y así marca un nuevo comienzo a nivel laboral.

"Están dadas todas las condiciones para que en mayo (posiblemente lunes 4) Rial se ponga al frente de la segunda mañana de @RadioDelPlata. En los próximos días se terminará de definir algunas cuestiones y así volvería luego de 4 años sin aire radial", fue el mensaje que retuiteó para comunicar su regreso a la radio.

Otras Noticias