¡Otra vez! More Rial descolocó a las redes con este impensado mensaje. ¿Se terminó el amor?

Se avecina un nuevo escándalo para la pareja.
lunes, 13 de abril de 2020 · 08:24

La relación entre More Rial y Facundo Ambrosioni comenzó con el pie izquierdo, ya que, en ese momento la joven estaba peleada con su padre, Jorge Rial.

Desde entonces, la reconocida influencer y el futbolista están inmersos en una ola de escándalos. Por ejemplo, hubo separaciones, reencuentros, denuncias y agresiones.

Sin embargo, la joven pareja apuesta al amor debido a su hijo Francesco Benicio, de apenas 1 año. A pesar de los inagotables intentos por hacer que funcione, la hija del conductor de Intrusos, sorprendió en las redes con este posteo.

“Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual”. “Mi amor, el único y sincero”, escribió Rial hace unos días.

Debido a esto, se encendieron las alarmas de una posible ruptura y los internautas se preocuparon por la audaz emprendedora, ya que, anteriormente, había realizado las denuncias judiciales por violencia de género. 

Con el fin de calmar las aguas, Facundo Ambrosioni salió a hablar y negó que las cosas estuvieran mal entre Morena y él. “Ella siempre pone frases, pero fijate en mis historias de Instagram y sacá tus propias conclusiones”, comentó.

Hasta el momento, Morena Rial y su pareja continúan juntos. Sin embargo, las separaciones anteriores fueron muy mediáticas y comenzaron de la misma forma: con una simple frase en las redes.