¡Palito para Baclini! “Prefiero ser loca, pero...”: Cinthia Fernández no se guardó nada

La panelista y un contundente descargo.
lunes, 13 de abril de 2020 · 11:57

La paz parece no llegar a la vida de Cinthia Fernández. Luego de protagonizar esta última semana, infinidad de escándalos junto a su ex pareja, el empresario rosarino Martín Baclini, la bailarina publicó un extenso descargo en Instagram.

Además de Baclini, Fernández tuvo otros frentes abiertos por estos días. La mediática pelea con su vecina del country la colocó también en el ojo de la tormenta mediática.

Y como si fuera poco, la panelista de “LAM” también protagonizó un fuerte cruce con la periodista de Canal 9, Barbie Simons, con quien tuvo un contundente intercambio de opiniones al aire.

Llegó el fin de semana y la “angelita”, un poco más descansada, decidió escribir un texto en su cuenta oficial de Instagram, en dónde realizó algunas contundentes reflexiones.

“Como todas las mañanas, hago ejercicio. Me levanto temprano para no perder tiempo con mis hijas, pero me acuesto tarde disfrutándolas hasta último momento. Porque me las arreglo sola, como siempre en mi vida, y no le rompo las pelo... a nadie y por eso no me gusta que me las rompan a mí”, comenzó relatando Cinthia.

“Y para los que digan que no soy una persona sana, les digo que ‘soy muy feliz, honesta, laburadora’. Y sí, soy media loca por mi manera de expresarme… SÍ. Pero jamás mentirosa. Prefiero ser loca, pero honesta. Y apoyar la cabeza en la almohada tranquila, (...) ni maltraté, ni robe, ni usé, ni nada”, continuó la panelista del Trece, haciendo clara alusión a su ex pareja y a su vecina.

Para finalizar la ex de Matías Defederico, dejó una sentida reflexión. “La verdad siempre se sabe, así que feliz de estar tranquila y disfrutar del amor de mi familia, que es lo único verdadero y eterno que todos tenemos. Buen día a todos”, cerró muy positiva.

Otras Noticias