¡Pasó en vivo! “Pollo” Álvarez se enojó con un cordobés y tuvo que pedir disculpas

El conductor no pudo contenerse.
lunes, 13 de abril de 2020 · 17:45

Joaquín “Pollo” Álvarez lleva adelante muy bien su trabajo como conductor de “Nosotros a la mañana”.  Pero este lunes, no pudo contener su enojo y tuvo que pedir disculpas por excederse al aire.

Todo comenzó cuando el conductor iba a presentar una nota sobre un hombre cordobés que no había respetado el aislamiento obligatorio y se había filmado contándolo como algo gracioso.

El hombre en cuestión salió a andar en bicicleta por caminos de Córdoba y subió a sus redes un video contando su recorrido y dando datos acerca de cómo evadir los controles policiales. En “Nosotros a la Mañana”, pasaron ese video al aire pero antes de la presentación Joaquín ya se había enojado con el tema.

View this post on Instagram

ud83eudd19ud83cudffb Ph @nicolasriedel

A post shared by Joaquu00edn Alvarez (@polloalvarez) on

El video se hizo viral y el hombre quedó detenido, pero ello no le fue suficiente al marido de Tefi Russo. “Es un salame”, dijo antes de dar inicio a la nota.

“Hay que ser salame para no respetar la cuarentena, pero más salame hay que ser para grabarte y que lo vean los demás”, dijo enojado el conductor. Y finalmente, gritó: ¡Salame!

Al regresar al piso, el conductor tuvo que pedir disculpas por su comportamiento: “Perdón, pero estas cosas me emocionan”, sostuvo.

View this post on Instagram

GRACIAS! #PrendeteAElTrece @nosotroseltrece

A post shared by Joaquu00edn Alvarez (@polloalvarez) on

Su compañera, Sandra Borghi, defendió la actitud del periodista y agregó: “Da mucha bronca porque no es que te arriesgas vos, estás arriesgando a la población, y eso es lo que se está pidiendo que no ocurra”.

Otras Noticias