"Pobreza intelectual": Jorge Rial hundió a Alberto Fernández con una acusación. ¿Se dio vuelta?

El conductor de Intrusos cambió su postura.
lunes, 13 de abril de 2020 · 12:04

Hace ya un tiempo que Jorge Rial comenzó a vincularse al mundo de la política y utiliza su cuenta de Twitter como plataforma para expresar todas sus opiniones acerca de temas sensibles. Si bien muchas veces se dedica a criticar a sus colegas esta vez para sorpresa de muchos hizo una insólita defensa.

Durante el fin de semana, el presidente Alberto Fernández fue tendencia al compartir un polémico mensaje contra el periodista de A24, Jonatan Viale. El mensaje generó la indignación de muchos, entre ellos Jorge Rial, quien fue políticamente correcto.

"El gordito lechoso dice en A24 que @alferdez  "se aferra a la cuarentena por las encuestas". O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente.", decía el mensaje que el presidente publicó y al que se refirió Rial en uno de sus últimos tuits.

Muchos periodistas y colegas de Viale, quien venía siendo muy duro con el presidente y las medidas que tomó para evitar el avance de la pandemia de Coronavirus, se solidarizaron debido al agravio que recibió y que lo convirtió en tendencia. Siendo un gran defensor del actual gobierno, el conductor de Intrusos se sintió obligado a referirse al tema.

"Te puede gustar más o menos un periodista, pero ponerles calificativos denigrantes a la hora de debatir ideas habla de la pobreza intelectual del que los usa. Mi solidaridad con Jonatan Viale", escribió Jorge.

Aunque luego Rial retomó su estilo crítico: "Y también repudio a los que insultan a @diegobranca o @ernepais cada vez que opinan. Lo mismo. Bancate la opinión ajena. Rebatí con argumentos. El insulto te califica a vos, no al objeto de tu bronca".

Otras Noticias