¡Por fin! La emocionante propuesta de un famoso a su pareja en plena cuarentena. ¡Revelación total!

Nadie se lo esperaba.
lunes, 13 de abril de 2020 · 12:13

Los famosos atraviesan de distintas maneras los días de aislamiento obligatorio establecidos por el Gobierno Nacional. Tal es así, que algunos están solos, otros en familia y unos cuantos también en compañía de sus parejas. Este último es el caso de Grego Rossello, quien está conviviendo con su novia. 

El aclamado influencer conoció a esta joven tiempo antes de que se decretara la cuarentena y optaron por pasarla juntos. 

Hasta el momento no se conoce la cara de la chica y Grego mantiene el misterio a través de historias de su día a día que comparte en las redes sociales. 

Pero en las últimas horas y con motivo de celebrar las Pascuas, todo cambió. El famoso humorista decidió hacerle una importante propuesta a través de un juego. 

Con una especie de "búsqueda del tesoro", Rossello hizo que Gianna Dallape, la chica en cuestión, buscara huevos de chocolate que estaban acompañados por papelitos con mensajes.

"Día 143 de cuarentena compartida. Le hice una búsqueda del tesoro hacia un huevo de Pascuas. Creo que somos novios. Felices Pascuas", escribió el instagramer junto a la fotografía de los papeles. 

Hasta el momento, lo único que se sabe sobre la joven es que es fotógrafa y community manager, pero seguramente ahora que dieron este paso de "oficializar su noviazgo", Grego Rossello de a conocer su identidad.