¿Qué es de la vida de...? El actor que fue pareja de Florencia Bertotti en ficción. ¡Irreconocible!

El artista triunfa con su carrera.
lunes, 13 de abril de 2020 · 12:54

La vida de los actores está atravesada por varios cambios, tanto buenos como malos. Algunos tienen un momento único de fama y otros siguen triunfando hasta el fin de sus días. Guido Massri, por ejemplo, ahora triunfa en el exterior. 

Durante su carrera en Argentina, el actor que protagonizó su entrañable personaje de "Andy" en "Amigovios" tuvo mucho reconocimiento. 

También trabajó en "Son amores" junto a Mariano Martínez y Nicolás Cabré. Pero ahora, Guido vive en los Estados Unidos y está contratado por Telemundo. 

“Tenía la idea de probarme en Hollywood desde hacía un tiempo…. Lo tomé como una señal y hace tres años que estoy acá”,  aseguró el exitoso artista en diálogo con la revista "Paparazzi". 

“Me encanta Los Ángeles y mi vida acá, conectado con el arte. Hago muchas audiciones, estudio con mis clases de teatro, de acento”, agregó el actor que fue pareja de Florencia Bertotti en la ficción

“Ahora estoy soltero. Extraño mucho a mi familia. Mi hermano vive con su familia en Miami, así que voy mucho a visitarlo y también a los amigos que me hice allá. El resto están en Argentina y los  extraño”, reveló el famoso sobre sus sentimientos.

“Vivo solo con mi perro 'Tango' y estoy haciendo la cuarentena con él y hablando por FaceTime con la familia todos los días”, concluyó Guido Massri.  

Otras Noticias