¿Rompió la cuarentena para conocerlo? Susana tiene un nuevo acompañante y ya convive con ella

La soledad le resultaba aburrida.
lunes, 13 de abril de 2020 · 16:34

Susana Giménez está generando muchos momentos graciosos durante esta cuarentena. Todos ellos están siendo compartidos en su cuenta de Instagram, para alegría de sus seguidores.

La conductora se compró un perro para que le haga compañía durante los días que quedan de encierro. Aunque algunos fans sospecharon que Su había roto la cuarentena para ir a buscarlo, ella aclaró que el nuevo integrante de su familia fue llevado hasta su casa por un taxista.

”Llegó Rita ¡Qué felicidad! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. Vamos a pasar juntas lo que queda de la cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary”, explicó Susana a través de sus redes.

En el video donde presentó a su nueva mascota, la actriz se mostró con un barbijo puesto y respetando una distancia prudente con el conductor que le llevó a Rita.

“¡Festejando la primera Pascua juntas! No saben el trabajo que me está dando, tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira de la cama todo el tiempo”, contó la conductora sobre las primeras horas con su nueva compañía.

Los seguidores de Susana no solo se sorprendieron por la belleza de Rita, sino que destacaron los lujos de la habitación de la conductora.

En la imagen se vio una mesa de luz dorada y muchos estampados de flores tanto en las paredes como en la ropa de cama. ¡Cuánto glamour, Su!