¡Sorprendente! La inesperada reacción de Mariano Martínez ante el embarazo de Juliana Giambroni

El actor manifestó su opinión en las redes sociales.
lunes, 13 de abril de 2020 · 18:47

Para muchos es complicado entender cuando dos personas que alguna vez mantuvieron una relación se sigan llevando bien a pesar de que el amor de pareja haya culminado, pero para probar que esto sí existe están Mariano Martínez y Juliana Giambroni.

El actor y la modelo estuvieron juntos por varios años, y del cariño que se tuvieron nacieron dos pequeños llamados Olivia y Milo. Sin embargo, ahora que cada uno decidió tomar caminos diferentes muchos no pueden entender la buena relación que tienen.

Con la confirmación del tercer embarazo de Juliana, ahora compartido con Matías Di Chiara, Mariano ha demostrado a todos que el cariño de dos exs puede transformarse y no desaparecer.

View this post on Instagram

ud83dude0eu26a1ufe0f Ph : Olivia u2764ufe0f

A post shared by Mariano (@marianom78) on

Giambroni develó su pancita de cinco meses en su cuenta de Instagram, incluso dejó saber que su tercer retoño será un varoncito y se llamará Dante. Martínez se manifestó emocionado por esta noticia.

El modelo escribió en los comentarios de la foto de la madre de sus dos primeros hijos: "Felicidades por Dante, @juligiambroniok y @mattdichi", evidenciando así la buena relación que mantiene con ella y con su nueva pareja.

Hace poco, el intérprete se animó a revivir el personaje que marcó un antes y un después en su carrera actoral, Martín Marquesi. Con un video muy gracioso junto a Maxi Kilates volvió a cantar el tema "Yo sé".

La cuarentena sigue dejando ver muchos detalles que se desconocían de la vida los artistas, tal y como fue la tierna reacción del productor argentino ante el embarazo de su ex pareja.

Otras Noticias