“Soy una pésima madre”: Dalia Gutmann reveló cómo lleva la cuarentena familiar y ¡las tareas escolares!

La humorista en su etapa más hogareña.
lunes, 13 de abril de 2020 · 13:36

Esta cuarentena es un gran momento para las personas que, durante el año, no tienen mucho tiempo para estar en casa. Este es el caso de Dalia Gutmann, quien la mayor parte del día se encontraba ensayando.

En una exclusiva entrevista para Teleshow, la comediante relató cómo la trata este agobiante encierro preventivo. “Estoy en la mejor de las situaciones: tengo la verdulería pegada, el (supermercado) chino enfrente, y me encanta estar con mi familia”, comentó.

Además, la pareja de Sebastián Wainraich confesó que pensaba que la pandemia era un invento de Estados Unidos, toda una fantasía. Aunque los hechos le demostraron lo contrario.

Por otro lado, uno de los grandes desafíos en esta cuarentena son las tareas escolares. Todos los padres luchan contra los interminables trabajos, incluida Gutmann.

“Soy una pésima madre de tareas escolares. Esto no se lo digo a mis hijos, pero a mí me aburrió siempre mucho tener que hacer la tarea y siempre fui muy mala acompañando”, confesó la autora de Cosas de Minas.

Además, Dalia no se quedó con las ganas de hablar sobre el furor por hacer ejercicio. “Todo eso de onda fit me pone nerviosa (…) A mí todo lo que es sobre exigido, me angustia” explicó.

Sin lugar a dudas, Dalia Gutmann tiene mucho más material en el tintero sobre esta alocada cuarentena. A través de su cuenta de Instagram, se puede ver a la familia cómo pasan estos difíciles momentos.