¡Talento puro! Paulo Londra realizó su mejor aporte para hacerle frente a la cuarentena

El cantante estrenó una nueva canción que habla sobre esta situación.
lunes, 13 de abril de 2020 · 20:33

Paulo Londra realizó un gran aporte para generar conciencia en medio de la cuarentena por el coronavirus. Se trata de una canción nueva que grabó y difundió por las redes sociales.

Con esta publicación, el cantante ya alcanzó varios millones de reproducciones en las diferentes plataformas web, y hasta recibió el reconocimiento en el Twitter oficial del Gobierno de Córdoba.

“Muchas gracias Paulo por acompañar a los cordobeses en estos momentos y por pedir que nos quedemos todos en casa. Respetar la cuarentena es la única manera que tenemos para salir adelante en esta pandemia de coronavirus. Tenemos que cuidarnos entre todos”, dice el tuit.

El nuevo tema que el cordobés estrenó dice: “Guardate en casa, siempre fui mejor expresándome cuando me ponen un ritmo. Debes escucharme porque tengo que decirte: quedate en casa no te me asomes ni por la terraza, porque afuera hay un virus que nos mata, encima nos delata que somos vulnerables como ratas”.

“Pero bueno, todos somos humanos y ahora estamos en un momento insano que nunca lo buscamos, que nunca lo pensamos, pero igual lo acatamos y debemos cuidarnos, encerrados como hermanos”, siguió el artista.

“Las cosas no son como antes, sé que ahora más que nunca hay gente con hambre, pero bueno, si salimos todo se vuelve distante a que en un futuro todo pueda ensañarse”, agrega el compositor.

Finalmente, Londra dice: “Te voy a contar que tengo mucho para escupirlo acá, directamente desde CBA (Córdoba)... pero ahora tengo que un poquito descansar y decirle a la gente que los tiempos de Dios son perfectos y deseo amor y paz”.