"Tienen que irse": Claudio María Domínguez causó más dolor ante el drama del coronavirus. ¿No pensó?

El conductor generó una nueva polémica al hablar de las víctimas.
lunes, 13 de abril de 2020 · 11:30

La propagación del coronavirus sigue cobrándose vidas en todo el mundo hora a hora. Y la humanidad enfrenta el desafío de detener la propagación. En ese contexto, el conductor Claudio María Domínguez hizo un comentario polémico que, seguramente, generará dolor entre los familiares de las víctimas. 

Domínguez vertió comentarios por lo menos polémicos en torno a la problemática mundial por el avance del coronavirus. Y se refirió a las personas que fallecieron ante el virus.

"¿Se está muriendo el planeta? No, se están muriendo los que tienen que irse según una decantación biológica lógica de los números que se manejan en el planeta", evaluó Domínguez.

"Todos los días nacen 400 mil personas y mueren 200 mil... ¿por el coronabicho? No. Mueren de hambre y de todas las pestes que hay en el planeta", agregó el conductor de Hacete Cargo.

Luego, llegó un mensaje polémico. "No se crean los números, no son los infectados que dicen. No hay 2 mil infectados en la Argentina, hay 2 mil en 20 mil testeados", señaló el mediático.

"Para alguien al que se le murió el papá o el marido es la muerte pero es lo mismo que hubiera pasado con cualquier situación kármica", advirtió Claudio María Domínguez.

Y luego el conductor fue más allá al pedirle a la gente que no sea "idiota". "Mil personas mueren al día en este país... ¿cuántas se están muriendo por el coronabicho? 20, 30 o 40... Esos números no tienen que dar miedo es parte de un equilibrio biológico", manifestó.

Otras Noticias