“Una especie de infierno”: Las duras palabras de Florencia Kirchner y su vida en Argentina

¿La hija de la ex presidenta esta arrepentida?
lunes, 13 de abril de 2020 · 14:24

Hace muy poco tiempo que Florencia Kirchner volvió de Cuba y de pasar un doloroso tratamiento médico que la obligó a dejar el país para mantenerse con vida.

La hija de la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner no tenía ningún tipo de red social hasta hace unos meses, cuando antes de volver de la reconocida isla, se hizo un Instagram.

Poco a poco, Florencia fue mostrando partes de su vida y compartiendo con sus mas de 200 mil seguidores como fueron sus últimos días en Cuba y como es su vida hoy en Argentina.

Con su última publicación la escritora dejó en vilo a los internautas por la tristeza que exponía.

Con una foto blanco y negro y un texto de Emily Brontë, la reconocida cineasta logró captar la atención de todos en la mencionada red social y generó preocupación.

“Yo le dije que su paraíso sólo estaría vivo a medias y él dijo que el mío sería un paraíso ebrio. Le contesté que en el suyo me dormiría, y él repuso que en el mío no podría respirar. (Wuthering Heights, Emily Brontë). Para mí de las mejores novelas que jamás se hayan escrito, para otrxs, una especie de infierno que les sofoca el cuerpo hasta llegarles al odio”, escribió la guionista.

No sabemos bien que tipo de interpretación hacer de las duras palabras de Flor, esperamos que no esté arrepentida de haber vuelto junto a su familia y que la prensa y los periodistas no le vuelvan a hacer el daño que le hicieron en aquel entonces.

Otras Noticias