¡Wow! Lisandro Aristimuño sorprende a sus seguidores en esta cuarentena con este anuncio

El artista no ha parado de trabajar.
lunes, 13 de abril de 2020 · 19:54

Lisandro Aristimuño ha aprovechado sus días de cuarentena y ha decido sorprender a sus fanáticos con el inesperado lanzamiento de su nuevo tema "Sombra 1" en las plataformas digitales.

Este sería el tercer sencillo del que será su nuevo disco de estudio llamado "Criptograma", del cual el rionegrino ya había comenzado a dar adelantos a finales del año pasado.

Los temas del argentino que deleitaron a sus fans los últimos meses del 2019 fueron "Señal 1" y "Levitar", demostrando así su pasión y compromiso con quienes siguen su carrera.

La nueva propuesta del músico cuenta con los trabajos de Lucas Argomedo en el violonchelo, a Tano Díaz Pumará y Pablo Jivotovschii en el violín, Carli Arístide en eléctrica y a Martín Casado en la batería.

La primera vez que se le vio al compositor en la escena musical fue con su álbum debut llamado "Azules Turquesas", luego de este lanzó "Ese asunto de la ventana" y "39°"; ambos fueron muy aclamados por la crítica.

Los expertos destacan el trabajo del artista por la mezcla de ritmos entre lo moderno y lo tradicional, además su innegable talento para la poesía y la composición lo ha posicionado entre los mejores.

Hasta el día de hoy, Lisandro ha conseguido ser nominado a los "Grammy" y ganó cuatro "Premios Gardel". Además, ha sido distinguido por el Gran Jurado de "Premios Konex" como uno de los 5 mejores artistas de la música popular argentina.

Otras Noticias