Claudio María Domínguez y una polémica opinión sobre el coronavirus que causó revuelo

El escritor realizó polémicas declaraciones.
martes, 14 de abril de 2020 · 17:52

El conductor fue repudiado por sus seguidores luego de haber lanzado una frase acerca de las personas que fallecían por el virus. 

Claudio María Domínguez se convirtió en noticia luego de realizar polémicas declaraciones sobre el coronavirus. Un tema que sin dudas ha sensibilizado al mundo. 

La pandemia que afecta al mundo ha sido uno de los últimos temas que más preocupa a la sociedad por la incertidumbre que reina acerca de lo que sucederá en los próximos meses. Claudio opinó al respecto y sus espectadores no estuvieron de acuerdo con sus dichos. 

El mediático, durante la grabación de su programa “Hacete cargo”, en C5N, señaló que esta situación se debe a  “una cuestión de Karma”.

En el mundo ya son 118.304 las personas que fallecieron por coronavirus, mientras que hay 1.897.373 de contagiados, ante este panorama, Domínguez se atrevió a lanzar una teoría insólita. 

“¿Se está mur... el planeta? No, se están mur... los que tienen que irse según una decantación biológica lógica de los números que se manejan en el planeta", dijo en un principio el escritor.

"Todos los días nacen 400 mil personas y mue...  200 mil… ¿por el coronavicho? No. Mue... de hambre y de todas las pestes que hay en el planeta. No se crean los números, no son los infectados que dicen. No hay 2 mil infectados en la Argentina, hay 2 mil en 20 mil testeados", aseguró Claudio.

Otras Noticias