¿Contagiada? Soledad Pastorutti y una terrible información en medio del coronavirus. ¡Le tocó!

La cantante usó sus redes sociales para mandar un mensaje.
martes, 14 de abril de 2020 · 19:25

Soledad Pastorutti lanzó un mensaje en medio de esta cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional por el tema del coronavirus.

Soledad se encuentra en su casa viviendo estos días, y mediante sus redes sociales se conecta con sus miles de fans para compartir su día a día.

Pastorutti también ofrece conciertos con otros artistas para dejar ver su talento; además, aprovecha a enviar mensajes esperanzadores por la situación actual.

Ahora, la famosa se grabó muy motivada y con la intención de dar muchas energías a sus seguidores: “Amigos, seguimos en cuarentena, seguimos en casa, pero bueno, ya falta menos”, señaló en el video.

“A divertirse, a pasarla bien, a tratar de utilizar este tiempo tan diferente a otros tiempos en cosas muy positivas. Siempre la sonrisa, siempre el buen ánimo. Esto va a pasar y nos vamos a divertir mucho después. Vamos a hacer una fiesta gigante”, agregó en su cuenta de Instagram la artista.

Adicionalmente la cantante recordó una noticia terrible, su cumple caerá en plena cuarentena: “No se olviden que se vienen mis 40, así que los vamos a festejar”.

Rápidamente, la publicación de la estrella destacó con muchos comentarios desde: “Saludos desde Uruguay”, “La alegría se contagia”, hasta “Me haces muy feliz”.

Otras Noticias