"¡Dejanos trabajar!": la desesperada súplica de una famosa figura para Alberto Fernández

Está en su peor momento.
martes, 14 de abril de 2020 · 10:06

Las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus y evitar contagios está afectando a varios sectores del país. Anamá Ferreira, por ejemplo, relata el mal momento que atraviesa. 

Recordemos que la artista oriunda de Brasil es dueña de su propia escuela de modelos y a raíz del momento que atraviesa la argentina, tiene la actividad frenada. 

"Yo tengo nueve alquileres que tengo que pagar, a la gente que trabaja para mí que tengo en blanco y llamó el banco para ver si conseguía la plata, pero tenía que tener tantas cosas que no puedo obtener porque estoy en cuarentena", comenzó diciendo Anamá en diálogo con "Nosotros a la mañana". 

"Saqué de todos los ahorros para pagar porque hay gente que necesita para comer de los que trabajan. Lloro todo el tiempo. Yo voy a poner protocolos, medidas para prevenir, pero dejanos trabajar, por favor, yo no puedo más", continuó muy angustiada la famosa.

"Te juro por Dios, es un horror. Yo sé que tenemos que cuidarnos, yo no salgo. No estoy haciendo el programa porque tenemos que estar en casa. Porque los de 60 nos vamos a (…) todos, hablan como si fuésemos decrepitos", agregó la ex participante de Showmatch

"No trabajo, no tengo espalda. Si yo no trabajo, no como, no pago. Pienso en las moratorias que van a venir, en los impuestos. ¡Yo no sé chicos, no sé qué hacer!", prosiguió desesperada Anamá

Para finalizar, Anamá Ferreira deja muy en claro que realmente la está pasando mal y que no sabe qué hacer: "Mi cabeza no aguanta, no puedo hacer nada fashion. Yo trabajo en la moda, no existe trabajo".

Otras Noticias