Diego Olivera sobre su convivencia con Mónica Ayos en el encierro: "Yo estoy falto de argumentos..."

La pareja residenciada en México confesó cómo lidian con su relación por estos días.
martes, 14 de abril de 2020 · 18:28

La cuarentena ha obligado a que miles de parejas en el mundo convivan mucho más tiempo al cual están acostumbrados, Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron cómo viven esta situación.

A través de una videollamada para el programa "Cortá por Lozano", Ayos y Olivera comentaron cómo manejan los temas íntimos por estos días en los que es tan complicado llevar la vida con normalidad.

Luego de que Verónica Lozano hiciera la peculiar pregunta con la que ambos se rieron muchísimo, el actor confesó: "Ella (Mónica) me huye, somos como el zorrito y la gatita...".

Dejando así en evidencia de que el intérprete es quien más busca en su hogar este tipo de actividades; por su parte, la actriz opinó que en estos tiempos este tipo de encuentros no cuentan demasiado, logrando que Lozano aprobara su punto.

Verónica agregó a la pícara conversación: "Cuesta arrancar, tenés el barbijo, olor a lavandina, en pijama, los chicos dando vueltas...", sin embargo, no logró que Diego se pusiera de su lado.

El argentino de una manera muy firme expresó: "Para mí todos esos problemas son despreciables, no los tomo en cuenta...", mientras que la artista solo lograba reírse.

La bonaerense no pudo evitar calificar a su esposo como "pedigüeñísimo", ya que siempre va "directo al grano"; cosa que el artista no negó, pero sí agregó: "Es verdad que yo estoy falto de argumentos. Carezco de cierta poesía...".

Otras Noticias