El desgarrador posteo de Fede Bal que causó furor en las redes: "No saben lo que necesito..."

El actor reapareció y conmovió a todos con su mensaje.
martes, 14 de abril de 2020 · 21:58

Después de pasar unos días alejado del mundo virtual, Federico Bal reapareció en sus redes sociales con una imagen y un extenso mensaje que conmovió a sus seguidores. 

Como muchos saben, el mes pasado, el actor anunció a través de un video que luego de realizarse algunos estudios, sus médicos le detectaron cáncer de intestino. 

Esta noticia que dio Bal entristeció a gran parte del ambiente del espectáculo, ya que se trata de una persona muy reconocida y querida entre los famosos. 

La última publicación que hizo en su cuenta de Instagram el hijo de Carmen Barbieri, fue el 31 de marzo. Allí compartió una foto con su mascota y un mensaje por el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de colón. 

En esta oportunidad, el famoso de 30 años, también publicó una postal junto a su perro y una profunda reflexión que llamó la atención de los internautas.

"Soñé que actuaba. No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario, sentirme activo. Antes soñaba con descansar, y dormir cuantas horas quería. Soñaba tener una pileta enorme. Ahora la tengo, pero no tengo a nadie con quien compartirla. Soñaba con una camioneta, trabajé y finalmente la compré, ahora me subo y es solo un auto más", escribió en un principio Fede

"Se trata de esa constante insatisfacción la que tengo que trabajar. Disfrutar las pequeñas cosas de la vida. En tiempo y espacio. Ni antes deseándolas con fuerza y locura ni después dejando de valorarlas cuando las conseguí. Aquí, ahora. Y nada más", agregó el hijo de Santiago Bal

Otras Noticias