"En el ambiente se sabe...": Pablo Rago y una inesperada revelación sobre su gravísima acusación

El escándalo que envuelve al actor suma nuevo capítulo.
martes, 14 de abril de 2020 · 14:23

A mediados de diciembre del año pasado, Pablo Rago se vio envuelto en una grave acusación por parte de una joven maquilladora.

El reconocido actor fue denunciado por Érica Basile, quien aducía haber sufrido abuso de parte de aquel. La Justicia decidió sobre el caso.

Finalmente la causa fue desestimada en sede judicial, por lo que el protagonista del "Secreto de sus ojos", quedó absuelto.

Sin embargo, en el tiempo que transcurrió hasta que se llegó a ese dictamen, Rago padeció el escarnio público de los medios.

Uno de los pocos colegas que salió a bancarlo fue Diego Peretti, quien compartió rodaje de varias películas con el ex conductor de "Televisión Registrada".

View this post on Instagram

La magia se hace presente #mamma u2764ufe0fu270cufe0f

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

"En el ambiente se sabe. Se corre la bola, nosotros (los actores) sabíamos de algunas denuncias que después se hicieron. Me pasó con dos o tres. No es el caso de Pablo", expresó el psicólogo.

View this post on Instagram

u00daltimos du00edas de #valentino. Gracias Mendoza!!

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

"Una denuncia de esa naturaleza, cabiendo la posibilidad de que no fuera cierta, produce un daño en proporción mucho mayor al que si fuera cierto", afirmó para cerrar el famoso, sobre lo que le pasó a el artista.

Otras Noticias